DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 19 de diciembre de 2014

Buenas expectativas para la temporada

Las autoridades del Municipio de General Pueyrredon y el sector privado se mostraron optimistas de cara a la próxima temporada estival y coincidieron en que el verano en materia turística “será muy bueno”.

El intendente Gustavo Pulti dijo que este verano “se va a confirmar la capacidad de sorprender que tiene la ciudad” y apuntó que Mar del Plata “va a tratar bien a los turistas y los precios serán razonables”.
En este sentido Pulti indicó que “los vecinos de todos los barrios que trabajan en la industria del turismo deben saber que la política de promoción de Mar del Plata ha sido dirigida a todos los argentinos”.


“Hemos producido hechos en todo el país, en casi todas las provincias; esa promoción dará sus frutos como nos la dio a lo largo del año en cada uno de los fines de semana largo”, expresó el intendente.

Además Pulti valoró que por la “política que se ha dado el gobierno municipal para favorecer las inversiones en telecomunicaciones, Mar del Plata se ratificará como la ciudad con mejor comunicación del país”.

“Las inversiones en infraestructura para comunicaciones que ha autorizado el Municipio han generado un flujo de inversiones muy importantes en las compañías y vamos a tener la ciudad mejor comunicada del país”, aseveró.

En tanto el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera de Mar del Plata, Eduardo Palena, estimó que Mar del Plata “va a tener una muy buena temporada, en principio porque desde nuestro sector tratamos de tener una propuesta responsable con precios acomodados o por lo menos inferiores a los costos que hemos tenido”, y aseguró que “vamos a ser los más competitivos de toda la costa”.

Mar del Plata cuenta con unas 53.000 plazas hoteleras, que es la oferta que presenta la ciudad durante la temporada alta y en ese sentido Palena señaló que los empresarios del sector turístico “tenemos que ser creativos y trabajar en ese sentido, porque cada vez hay más destinos”.

En ese marco el empresario expresó que “dentro del hotel se tiene que brindar la mejor calidad de servicios, pero también es importante trabajar con los otros sectores” y explicó que “este año renovamos un convenio con empresarios teatrales donde aquellos que se alojan en un hotel o comen en nuestros restaurantes podrán acceder a importantes descuentos de hasta un 50 por ciento en las obras de teatro”.

Sobre la importancia de estos convenios Palena destacó que “se va entendiendo que se debe dejar de mirar el sector que cada uno representa y pensar en la ciudad, tratando de proponer cosas distintas y promocionar la diversidad de opciones que tiene Mar del Plata, más allá del mar y la playa”.

Por su parte, el gobierno provincial desplegará en los balnearios del sur de la ciudad un vehículo del Ejército Argentino denominado “gaucho” para la tarea de prevención de la circulación de cuatriciclos en esa zona de médanos.

Personal capacitado entregará a cada motociclista que circule por las dunas un banderín identificatorio de dos metros de altura para que puedan ser divisados por otros conductores y evitar accidentes.

En tanto, personal de ARBA realizará controles en balnearios para corroborar la inscripción y el cumplimiento al impuesto a las embarcaciones deportivas como motos de agua, jet sky, lanchas y yates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario