DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 29 de noviembre de 2014

Concluyó el Programa de Turismo y Recreación Social del 2014

Organizado por Turismo Mar del Plata, este viernes se realizó el último City Tour. Cinco micros partieron de la Plaza del Milenio con más de 200 participantes entre estudiantes, jubilados y vecinos. El objetivo del Programa es fomentar la concientización de comunidad anfitriona y el sentido de pertenencia e identidad marplatense.

En el marco del Programa de Turismo y Recreación Social que organiza anualmente Turismo Mar del Plata, durante el mediodía de este viernes se realizó el último City Tour correspondiente al año 2014. En esta oportunidad, cinco micros con más de 200 personas partieron de la Plaza del Milenio para recorrer la ciudad y participar de actividades recreativas.


Entre los protagonistas del City Tour se encontraban miembros del Centro de Jubilados “Plenitud”, alumnos de la Escuela Especial “Alito”, alumnos de la Escuela Provincial N° 72, y marplatenses y turistas que se inscribieron por su cuenta para disfrutar de esta actividad.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, y Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, estuvieron en la Plaza del Milenio durante la partida de los micros y le obsequiaron a los participantes del City Tour material turístico promocional de la ciudad.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “estos cinco micros llevarán a los vecinos de nuestra ciudad para que disfruten de un paseo por Mar del Plata y puedan ver y actualizarse haciendo turismo en su propia ciudad”.

“Los City Tours gratuitos del Programa de Turismo y Recreación Social constituyen una actividad que venimos desarrollando desde ya hace bastante tiempo y que este año fue muy exitosa, porque más de 4000 marplatenses -abuelos de nuestros barrios y chicos de colegios- recorrieron y disfrutaron de nuestra ciudad”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández subrayó que “en los City Tours se ven los atractivos turísticos más importantes de Mar del Plata, y los protagonistas la disfrutan y también se toman un rato para realizar actividades recreativas junto al material turístico y las viandas que se les entregan para merendar todos juntos”.

“El hecho de que los marplatenses podamos hacer turismo en nuestra ciudad, y que desde Turismo Mar del Plata podamos poner a disposición de los marplatenses la misma infraestructura que tenemos para los visitantes, es algo que nos pone realmente muy contentos”, señaló el Funcionario.

Fernández concluyó que “estamos satisfechos porque esta es una actividad muy grata y la gente la disfruta mucho y se siente muy agradecida, pero en realidad -con la alegría que emanan- los agradecidos somos nosotros”.

En esta oportunidad, el recorrido del City Tour duró aproximadamente 4 horas y las paradas se realizaron en la Casa del Puente, en la Banquina de los Pescadores y en Parque Camet. En esta última, se realizó una actividad recreativa que incluyó una vianda que contenía un sandwich de jamón y queso, jugo o agua mineral, postre, golosinas, café, té y leche en polvo.

El Programa de Turismo y Recreación Social se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y desarrollar tanto el sentido de pertenencia e identidad marplatense como la concientización de comunidad anfitriona. Los City Tours que se realizaron durante todo el año recorrieron diferentes atractivos de Mar del Plata e incluyeron traslados en micro, asistencia turística, merienda y material promocional de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario