DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 29 de noviembre de 2014

Berner participó del 4to Encuentro de Comunicación Audiovisual


En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el secretario de Comunicaciones estuvo presente destacando la importancia de las políticas públicas en la elaboración, producción y transmisión de contenidos audiovisuales y  resaltó la importancia del proyecto “Argentina Digital” en este sentido.

El secretario Norberto Berner,  junto a Matías Bianchi, presidente de ARSAT, Paula Español, subsecretaria de Comercio exterior, Emilse Moler, del ministerio de Desarrollo Social, y Fabián Rodríguez, de Telam, expusieron en el panel sobre "Políticas Públicas: Democracia Audiovisual" realizado en el Encuentro de Comunicación Audiovisual. En el evento que se está llevando adelante en la ciudad balnearia se expusieron y desarrollaron las principales acciones del Estado como promotor y protector de los recursos artísticos y creativos del país en materia audiovisual.


Como parte de del encuentro, el secretario de Comunicaciones Berner explicó la importancia que tiene en este marco la ley Argentina Digital ya que "la convergencia es un fenómeno que ya está con nosotros y forma parte de todos los procesos comunicacionales actuales. Por eso, el Estado debe estar ahí regulando y protegiendo el cumplimiento de las condiciones de todas las empresas, chicas y grandes". Además, destacó la importancia de entender a las comunicaciones como un derecho humano dado que "hoy en día el desarrollo de las comunicaciones es tan importante como el crecimiento eléctrico o cloacal. Un Estado presente controlando y garantizando esta posibilidad de crecimiento en la calidad de las prestaciones que reciben los usuarios debe ser la principal meta; ni más ni menos que la felicidad del pueblo". 
   
Por otro lado, el presidente de ARSAT Matías Bianchi, brindó aspectos técnicos y aseguró que "las distintas políticas en Telecomunicaciones como el despliegue de la REFEFO, el lanzamiento y puesta en funcionamiento del satélite ARSAT-1, el desarrollo de la TV Digital garantizan y acompañan la democratización de las comunicaciones y de los accesos para transportar contenidos en la red. Todo esto significa no solo brindar un servicio de valor agregado sino también acercar las producciones audiovisuales a todo el territorio nacional".

En tanto, Paula Español sostuvo: "El Estado viene a incluir aquello que el mercado excluye, y esa es la función que revalorizamos de las políticas públicas porque solo se hace con inversión y decisión. El área de la cultura y el arte es un ámbito vital para nuestro país no solo al interior sino  también hacia el exterior, ya que nuestra identidad ha sido representativa en diversas producciones alrededor del mundo”.

El encuentro organizado por el INCAA comenzó este mediodía y finalizará mañana por la tarde. En el acto de apertura estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la ministra de Cultura, Teresa Parodi, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el titular de la AFSCA, Martín Sabatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario