Los profesionales de la salud bonaerenses llevarán a cabo un cese de tareas durante 24 horas el próximo 3 de septiembre. Serán 78 los hospitales provinciales que se verán afectados por la medida del frente gremial. Entre los reclamos se encuentra la reapertura de las paritarias para el sector.
Los profesionales de la salud bonaerense (CICOP) paralizarán las tareas durante 24 horas el miércoles próximo en los 78 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud en demanda de la inmediata reapertura de las paritarias y "un presupuesto de emergencia" para el sector. Los trabajadores también marcharán hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, en Avenida Callao 237.
La huelga será la tercera que realice el frente gremial desde las paritarias de abril último, luego de las protestas del 21 de agosto y del 27 y 28 de ese mes.
Los médicos debatirán "los pasos a seguir" en el Congreso provincial del viernes 5, que se realizará en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), en Lima 609 y, el día anterior, habrá asambleas en todas las seccionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario