Héctor Rosso dijo: “Las mayorías radicales votaban endeudamientos en dólares hipotecando el futuro de los vecinos. Ahora debemos hacer frente a esas deudas”.
La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante autorizó la suscripción del Convenio de Cancelación entre el Directorio de OSSE y el banco de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la deuda de 14 millones de pesos aprobada por administraciones radicales.
En este marco, el concejal Héctor Rosso sostuvo que “hoy OSSE, este gobierno municipal y por ende, los vecinos deben hacerse cargo de créditos que otros gobiernos, avalados por mayoría de concejales radicales, tomaron en dólares de forma irresponsable”.
Los créditos fueron aprobados mediante las ordenanzas 13255 y 13615 por los concejales de la Unión Cívica Radical que en ese momento formaban parte de la Alianza. “Así condicionaron el trabajo de los futuros gobiernos”.
“Antes el radicalismo votaba en forma automática este tipo de créditos que sin duda generan que las administraciones que vienen después que ellos no puedan establecer el orden de prioridades que realmente quieren, ya que, con responsabilidad deben hacer frente a dichos créditos. Ahora, muchos de esos dirigentes desde la oposición hacen denuncias en vez de trabajar para resolver los problemas de los vecinos, muchos de ellos generados por ellos mismos”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario