La aprobación de la iniciativa para que el municipio haga una inversión de 25 millones de pesos en las escuelas de la ciudad, dejó secuelas. Polémica desde el inicio, el proyecto del ejecutivo fue blanco de duras críticas principalmente por parte de la UCR y Agrupación Atlántica.
A pocas horas de que se aprobara el proyecto, el intendente Gustavo Pulti salió con los tapones de punta y lanzó fuertes críticas. “Me llamó la atención que los bloques de la oposición no hayan acompañado este proyecto, porque se centran en crear un clima de crisis y adoptan una postura de gataflorismo. Nunca hacen aportes constructivos y cuestionan todas las iniciativas por estar siempre viviendo en torno a las críticas”, disparó
“Esta decisión política que tomamos va a mejorar la situación educativa de todos los hijos de los marplatenses, por lo que no justifico la crítica continua. De hecho, desde la UCR vienen desde hace años pidiendo que se declare la emergencia educativa y ayer en el Concejo no nos apoyaron. La charlatanería no sirve para nada”, agregó.
“Además, tengamos en cuenta que con esta decisión de invertir estos recursos no vamos a estar desprotegiendo otros sectores de la sociedad. La administración de Obras Sanitarias nos permite tener hoy el 95 por ciento de la ciudad con cloacas correspondientes”, concluyó.
Fuente: Crónica de la Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario