Al cumplirse 2 años de la desaparición del Arquitecto marplatense Fernando Lario, ocurrida el 7 de julio de 2012, familiares y amigos marcharon desde Peatonal y Mitre hasta el Complejo Universitario, lugar donde fue visto por última vez.
Encabezada por las hermanas de Fernando, Laura y Marcela, una gran columna recorrió las calles de Mar del Plata pidiendo que la Justicia active la investigación para dar con el paradero del Arquitecto.
Críticas a la fiscal María Isabel Sanchez por su inacción y al Fiscal General Fabián Fernández Garello eran las consignas vociferadas, junto al pedido de intensificar la búsqueda, ante el dolor de una familia que sufre la desazón de no saber que pasó con el profesional al que parece habérselo tragado la tierra.
En el Complejo Universitario esperaba Sara, la mamá de Fernando, quien su salud, deteriorada en estos dos años de ausencia de su hijo, no le permitió marchar.
Ya en la Facultad, un grupo de los familiares ingresó a invitar a los alumnos y docentes a sumarse al acto de reclamo, a lo que sólo recibieron como respuesta la indiferencia de quienes estudian y enseñan en el lugar en donde Lario fue docente por más de 20 años.
Entre llantos, Laura y Sara agradecieron a los presentes el acompañamiento y ratificaron que no claudicarán en la búsqueda hasta que no sepan que pasó con Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario