Donato Cirone, titular de Supetax, contó relató que un taxista recibió un llamado para llevar a un abuelo y su nieto de urgencia al EMHSA y el hombre murió en el camino por lo tanto en la clínica al constatar el fallecimiento no fue recibido el cuerpo y el trabajador del volante tuvo al señor sin vida en su vehículo durante seis horas.
“El hecho fue un viaje insólito porque piden un taxi a una empresa de radiollamadas para llevar a un señor mayor y su nieto que piden que lo lleven al EMHSA de forma urgente. El señor fallece en el trayecto y cuando llega a la clínica, un médico constató que estaba fallecido y no lo aceptaron en la clínica”, relató Cirone.
Al ocurrir esto, contó que el taxista no supo que hacer y no recibió ayuda de nadie. “Este hombre estuvo cerca de 6 horas con la persona fallecida, llamó a la empresa de radiollamadas que pidió el taxi, llamó a la Comisaria Tercera y no le dieron información de donde llevar a la persona”, remarcó.
Tras esto, manifestó que “finalmente esa persona la dejan en la Vucetich para hacerle la autopsia para determinar las causas de la muerte”.
Fuente: www.mardelplatanoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario