El ministerio de Planificación Federal a través de la Televisión Digital Abierta comenzó la transmisión gratuita del Mundial 2014 para todo el país.
Con la mira en este objetivo Planificación, junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Ministerio de Turismo, pusieron en marcha un plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos de todo el país.
Durante de bares y restaurantes, se recibieron requerimientos de centros de belleza, estaciones de servicio, centros odontológicos, clínicas, peluquerías, panaderías y supermercados de todo el país.
De los 500 decodificadores instalados en esta campaña 236 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y el resto en el interior del país.
Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseaban acceder al servicio gratuito de la TDA debían comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario