El vicegobernador bonaerense aseguró que "estamos trazando un triángulo de futuro para la transformación de la provincia de Buenos Aires".
“Aquí nadie discutió cómo se van a armar las listas, nadie buscó ninguna mezquindad. Aquí se discutió cuál es el camino que tenemos que seguir en materia de educación, de inclusión y equidad, y en materia de producción", dijo Mariotto.
Aseguró que las políticas educativas, sumadas a las de inclusión, producción y trabajo, "garantizarán la política de seguridad por el resto de la vida de nuestra provincia”.
“Formamos parte de un proyecto político que nació del tumulto, en las manifestaciones callejeras que estallaron un 17 de octubre para marcar los destinos de la patria", sostuvo el vicegobernador y afirmó que estos plenarios "no discuten la historia, van a la historia para proyectar el camino de acción en cada una de las áreas del gobierno y por eso sus aportes son invalorables”.
Insistió con la necesidad de considerar a la educación como un servicio público esencial y adelantó que ese tema se debatirá en el Foro Abierto de Educación que organiza para los meses de agosto y septiembre con todos los sectores involucrados.
"El reclamo docente tiene que ir en línea con esa gran responsabilidad de seguir invirtiendo lo que corresponda y de que las paritarias se hagan con las escuelas y los comedores abiertos. Responsabilidad de quienes reclaman y mayor responsabilidad de quienes gobiernan", manifestó.
“Nos guían Néstor, Perón y Evita, y tenemos a Cristina a la vanguardia de la transformación y construimos sin condicionar por el futuro de una patria justa, libre y soberana”
Mariotto reconoció que el camino “no es fácil”, pero aseguró que es el que permitirá encarar la profundización del modelo económico con “inclusión, desarrollo, trabajo y justicia social”.
“Nos guían Néstor, Perón y Evita, y tenemos a Cristina a la vanguardia de la transformación y construimos sin condicionar por el futuro de una patria justa, libre y soberana”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario