El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, destacó el logro de la implementación de la tasación por segundo en las llamadas a celulares como lo había establecido el 17 de diciembre con un plazo de 60 días para implementarse.
En dialogó con Telam, Norberto Berner expresó " que era algo que se venia gestando desde el estado nacional desde hace tiempo", y que cambia desde raíz todo el sistema de facturación de las empresas".
Berner consideró que "si las empresas prestan un servicio como la gente que no están terminando de prestar, la gente va a usar más" el sistema, y agregó: "Los argentinos estamos dispuestos a pagar por un servicio adecuado. Queremos que sea el precio más justo en virtud de la forma de tasar".
Además, aclaró que "en paralelo no nos olvidamos de trabajar por la calidad. Estamos trabajando día a día, lugar por lugar, con las antenas, con las empresas y los municipios para que los argentinos tengan la calidad que se merecen".
"Trabajamos para detectar errores. Si la empresa pone obstáculos no hay que dudar en comunicarse con la CNC" (Comisión Nacional de Comunicaciones).
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