Los espacios “Ases al Volante” y “Nuestra Energía”, que YPF instaló en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar ya recibieron a más de 25.000 turistas en los primeros cinco días de actividad, con un promedio de 5 mil visitas diarias.
Presente en ambas ciudades balnerarias, la campaña de seguridad vial “Ases al Volante”, ofrece a los chicos la posibilidad de disfrutar de una pista de kartings y de aprender de una forma original y divertida sobre las normas de tránsito, recibiendo luego sus primeras licencias de conducir.
En tanto, el espacio “Nuestra Energía” emplazado en la ciudad de Pinamar, brinda a los jóvenes una innovadora experiencia tecnológica, que tiene como objetivos promover el conocimiento sobre la producción de energía y estimular el interés en una actividad que necesita de una nueva generación de profesionales para que la Argentina ponga en valor sus recursos.
Las atracciones de este espacio son el simulador de última generación, que permite vivir la aventura de la exploración y la producción del petróleo y el gas; la sala de Cine 270°, que acerca el desafío del desarrollo de los no convencionales a través de una experiencia sensorial única; y la estación educativa de La Fundación YPF que busca fomentar el conocimiento sobre el proceso de producción de combustibles, los usos y aplicaciones del petróleo, su importancia en la vida cotidiana y el cuidado y respeto por el medio ambiente; a través de una serie de actividades lúdicas con medios audiovisuales
El espacio “Ases al Volante” se puede visitar todos los días de 18 a 24 horas en Av. Del Mar y las Garzas: en Pinamar está ubicado en Avenida del Mar y Las Garzas; y en Mar del Plata, en la Plaza Bartolomé Mitre (Av. Colón y San Luis).
En tanto, el stand “Nuestra Energía” está abierto todos los días de 17 a 1 de la mañana en Pinamar, en Bunge y Marco Polo.
Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario