San Juan 2188 // prensafmdelsol@gmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Defensa Civil solicita precaución por fuertes vientos

Dicho fenómeno daría comienzo este mediodía y podría llegar a velocidades entre 50 y 60 kilómetros, alcanzando ráfagas de temporal. Se recuerda que ante cualquier inconveniente se debe llamar al 103.

Defensa Civil de la Municipalidad de General Pueyrredon informa a la comunidad que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta meteorológico, debido a que desde el mediodía de hoy se producirían fuertes vientos que tendrían una intensidad de 50 a 60 kilómetros por hora, abarcando la zona sur y centro del país.
Asimismo, Defensa Civil consignó que estas condiciones climáticas proseguirían mañana jueves 22 inclusive. Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario