Foto Diego Izquierdo - El Atlántico |
El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, encabezó esta mañana el acto oficial por el 31º aniversario de la gesta de Malvinas y aseguró que con el conflicto bélico hemos atravesado una historia dramática donde muchas familias marplatenses aportaron sus hijos y todo lo que tenían por la patria.
El jefe comunal recordó en el palacio municipal a los ex combatientes que lucharon en el sur por la Patria y a aquellos que perdieron la vida en esa guerra.
"Hemos atravesado en Argentina una historia dramática con lo que fue Malvinas, donde muchas familias marplatenses aportaron sus hijos y todo lo que tenían por la Patria" sostuvo Pulti, y aseveró que "las islas van a ser un lugar más de la Argentina y todos vamos a seguir luchando para que eso suceda".
En el acto, que contó con la participación del vicepresidente del Centro de ex Combatientes en Malvinas de Mar del Plata, José Miguel Ressia, Pulti agregó -refiriéndose a los ex combatientes- que "ellos dieron todo sin pedir nada, y volvieron sin los reconocimientos que merecían".
A su vez, llamó a unirse y luchar por las cosas más importantes: el trabajo, la educación, la cultura y la seguridad.
Pulti agregó que "tarde o temprano las Islas van a ser un lugar más de Argentina para poder visitar. Lo son, pero lamentablemente no tenemos la posibilidad de estar y levantar nuestra bandera como en cualquier parte del territorio, el mejor camino para Malvinas es el esfuerzo y la memoria responsable.
(Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario