El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo entregó 20 unidades móviles para la CNRT, que serán utilizadas en los operativos de control sorpresivos que el organismo realizará durante Semana Santa en conjunto con la ANSV.
Randazzo manifestó que la decisión política del Ministerio a su cargo “es intensificar todos los controles al transporte de cargas y de pasajeros” y abogó por el respeto a las normas de tránsito para bajar la cantidad de siniestros.
Sobre el transporte de pasajeros, manifestó que este fin de semana largo “se intensificará el control de descanso y de alcoholemia de los choferes, la presencia de limitadores de velocidad en las unidades en circulación y las condiciones de seguridad para los pasajeros durante el viaje”.
Al referirse al transporte de carga Randazzo resaltó que “la CNRT va a sancionar a los transportistas que no respeten la restricción de cargas establecidas para el fin de semana largo”.
Durante la presentación de los móviles en la explanada de la casa de gobierno, el ministro finalmente destacó “estamos frente a un cambio cultural, en el que apostamos a la presencia del Estado y, en este caso, a la acción concreta de sus organismos de control”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario