El negocio -sin habilitación- recibió la intervención del personal de Inspección General junto a efectivos policiales. Se procedió a la clausura del lugar por falta de habilitación y de medidas de inseguridad. Además, se realizó el secuestro de elementos de procedencia dudosa, entre ellos un block de motor de un vehículo con pedido de secuestro activo.
El Director General de Inspección General, Eduardo Bruzetta, expresó al respecto que “esto forma parte de los operativos para ir en contra de todos los hechos de inseguridad y de lugares donde supuestamente se reducen o se venden elementos producidos por hechos ilícitos”.
Además, Bruzetta explicó que “fuimos convocados por la Comisaría 4ª de esta jurisdicción, para participar como auxiliares administrativos de estas acciones, corroborando que este lugar, que funciona como una chatarrería y compra y venta de cartones y plásticos, no posee habilitación Municipal, más allá de las serias falencias de seguridad”.
Por otro lado, Bruzetta indicó que “una vez que la fiscalía de turno determine las acciones a seguir, nosotros vamos a desalojar este lugar, secuestrando todo el material que hace a la actividad comercial. El mismo va permanecer clausurado hasta que la Justicia de Faltas determine lo contrario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario