DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 15 de enero de 2013

Tellechea: “Existe un plan orquestado muy fuerte de la oposición para destituirme”


En diálogo con AgePeBA, el intendente Horacio Tellechea, calificó de “injusto e inadmisible” la sesión especial convocada para los próximos días por los ediles de la oposición que responden al “Momo” Venegas y que nuevamente intentarán destituirlo de su cargo. Además se refirió a las operaciones de los monopolios de prensa que falsamente lo acusaron de la inauguración de una “pileta pelopincho”.

En los próximos días se estaría llevando a cabo una sesión especial, donde Horacio Tellechea, deberá volver a enfrentarse a las operaciones destituyentes de la oposición, luego del duro revés judicial de diciembre pasado, cuando la Suprema Corte bonaerense le dio la razón el intendente y echó por tierra la “suspensión preventiva” que le había impuesto la comisión investigadora creada por la oposición del Concejo Deliberante por la compra de material para el Hospital local.


En diálogo con esta agencia el jefe Comunal de Necochea sostuvo que “a pesar de esta medida histórica por parte de la Suprema Corte, el Consejo Deliberante sigue con su propósito de destituirme”. En ese sentido, remarcó que “lamentablemente se ha pretendido someter a la población a la desinformación y manipulación bajo intereses netamente políticos”.

“Todo surge a partir de la adquisición de aparatología para el nosocomio -recordó  Tellechea- donde no existe perjuicio alguno”. Por el contrario, “hemos adquirido un equipamiento muy importante para mejorar la atención de la salud en el distrito”.

Además consideró que “se ha mentido mucho y es evidente que buscan tapar un mamarracho de gestión que nos dejó una deuda de 60 millones de pesos cuando asumimos sumado a los sueldos del 2011 sin pagar”. Y agregó: “como no pueden tapar ese mamarracho a nivel local, intentan utilizar algún tipo de manipulación mediática a nivel nacional”.

Por otra parte, hizo mención a la supuesta inauguración de una pileta pelopincho en la escuela de la localidad Ramón Santamarina. “Eso fue un pedido de la directora de la institución cuando asumí. Esta vez, estuve en la escuela luego de un recorrido de otras actividades. Pasé a saludar en calidad de ex alumno”.

“Me sacaron una foto, armaron la noticia de la inauguración de la pileta, tapando el desarrollo del Festival Infantil” en donde “concejales como Alberto Esnaola ya habían preparado de antemano un facebook hablando del fracaso del festival, que no pudo publicar, dado el resultado exitoso del mismo”.

Por último, Tellechea sentenció: “en Necochea existe un plan orquestado muy fuerte que busca destituirme” y aseguró que por ese motivo “voy a detallar punto por punto todo lo que ocurre ante la Suprema Corte”.

 No he hecho más que defender los derechos de los sectores populares de Necochea y si eso implica enfrentarse a todo este tipo de gente, me enaltece como persona”, concluyó el jefe Comunal. 

La sesión especial convocada por la oposición en el Concejo Deliberante iba a realizarse ayer pero fue cancelada y se estima que podría realizarse el viernes o el próximo martes.

Fuente: Agepeba

No hay comentarios:

Publicar un comentario