DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 31 de enero de 2013

Ignacio Crotto y Pablo Fernández mantuvieron reunión de trabajo

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de Turismo Mar del Plata continúan trabajando en las distintas acciones que se implementarán a lo largo del año.

Durante la tarde de este miércoles el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, llevaron adelante una nueva reunión de trabajo para continuar delineando las diferentes acciones que se ejecutarán próximamente y en lo que resta del año.
Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “Hemos tenido una nueva reunión de trabajo con el Secretario de Turismo de la Provincia y hemos hecho un análisis de la temporada desde el primero de diciembre hasta estos días, pero fundamentalmente estamos trabajando en lo que viene. En ese sentido el mes de febrero en principio, con un fin de semana largo de Carnavales que el año pasado fue el más importante del año, de modo que lo esperamos con muchas expectativas; también lo que será el feriado del 20 de febrero y lo que viene para el resto del año”.

Fernández expresó que “Seguimos trabajando en conjunto en lo referido a la captación de grandes acontecimientos, que Mar del Plata en estos últimos años ha tenido muchos y que han dado un buen impulso en el funcionamiento de los fines de semana de todo el año. En ese marco continuamos trabajando intensamente juntos entre el municipio, la provincia y la nación, ya que recibimos siempre un fuerte apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. De manera que seguiremos en esa línea pensando en todo lo que viene para Mar del Plata, que es muy importante”.

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, destacó que “Nuevamente nos reunimos con Pablo y hemos estado haciendo una evaluación en relación a diferentes temas, como por ejemplo -ahora que empezó la licitación para el dragado- volver a apuntar como ya lo habíamos hecho en el tema Cruceros, que es lo único que le falta a Mar del Plata”.

“Esta es una ciudad para los 365 días del año, con una gran cantidad de eventos deportivos, culturales, congresos y convenciones, que se han realizado en estos últimos años y que seguiremos reforzando a través del trabajo mancomunado del INPROTUR, el Ministerio de Turismo, la Provincia y el Municipio. Con esta relación que hemos mantenido en estos años para posicionar Mar del Plata a nivel nacional y provincial como la capital de los grandes congresos -si bien ya lo es en la provincia al ser la segunda después de la ciudad de Buenos Aires- la idea es seguir captando nuevos acontecimientos”, destacó el Secretario de Turismo.

Crotto explicó que “Tenemos en cuenta todo lo que tiene Mar del Plata y lo fantástica que es esta ciudad -ya no solamente en el verano- sino el resto del año, aprovechando todos los meses y todos los fines de semana. En ese sentido los fines de semana de febrero -como los de Carnavales- creo que van a ser muy buenos para casi toda la provincia. Hoy cuando llegué a Mar del Plata estuve hablando con algunos hoteleros de la ciudad y me decían que tenían muy buena reserva para ese fin de semana, así que estoy convencido que si el clima nos acompaña va a ser -me animo a decir- récord también con respecto a los fines de semana largos como el año pasado”.

“La temporada de verano no esta terminando, sino que todavía queda mucho y no hay que dejar nada librado al azar. Hemos trabajado mucho desde agosto y septiembre para el verano desde todas las áreas del gobierno provincial, del gobierno nacional, los intendentes, aquí el Ente de Turismo con las Cámaras empresariales, de modo que hasta el último día vamos a trabajar mancomunadamente para que la temporada sea lo mejor para todos”, concluyó Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario