El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, formalizó los asuetos y feriados para estas fiestas de fin de año. “El lunes 24 es feriado y el 31 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia, en consonancia con la disposición tomada con el Gobierno nacional”, explicó el funcionario.
De esta manera, el Gobierno provincial confirmó no habrá actividad administrativa en el ámbito de la Administración Pública Provincial los días lunes 24 y 31 de diciembre de 2012 “a fin que los empleados de la Administración Pública Provincial, gocen de similar beneficio que el otorgado por el Gobierno nacional a sus trabajadores administrativos” afirmó el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe.
La medida establece además exceptuar del asueto administrativo dispuesto al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del ministerio de Justicia y Seguridad; y al personal hospitalario del ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario