Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, anunció que junto a los jefes comunales de la zona costera se trasladarán mañana a Necochea para respaldar al alcalde Horacio Tellechea quien, diás atrás, reconoció que puede ser destituido.
“Mañana todos los intendentes de la zona vamos a respaldar al compañero Tellechea por este momento ingrato que le están haciendo vivir por razones políticas más que administrativas”, señaló Paredi.
Del encuentro, que se realizará a las 11hs., además del jefe comunal de Mar Chiquita, prestarán su apoyo los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Hugo Rodríguez (Lobería) y Patricio Hogan (Gral. Alvarado).
“Vamos a decirles no a la intervención política de los que quieren destituir no a través de los votos sino por medio de otros mecanismos”, remarcó Paredi en diálogo con INFOCIELO.
El espaldarazo de los municipios vecinos está amparado en lo que el Frente Para la Victoria entiende como un momento “delicado”, pero, según Paredi, “cualquier persona que se acerca a nuestros distritos verán cómo han avanzado desde el 2003 a la fecha".
“Estamos en una etapa que se expresa en el proyecto nacional y que conduce la presidenta Cristina Kirchner y que en la Provincia Scioli es la figura más representativa, por eso hay que seguir trabajando en conjunto”, dijo el alcalde de Mar Chiquita.
Al ser consultado sobre las diferencias entre el gobierno nacional y provincial, Paredi las minimizó “las disidencias son sanas mientras no salgamos del proyecto nacional”, en ese tono apuntó al titular de la CGT “Moyano pasó a defender el proyecto a pensar que Macri es extraordinario, esto no tiene retorno”. Y agregó “por cada uno que se va hay diez jóvenes que se van sumando”.
Fuente: Infocielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario