DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 14 de septiembre de 2012

Scoccimarro: "La política de la TV Pública es una política de Estado"


El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó hoy, al inaugurar el noveno Consejo Federal de la TV Pública en Rawson, que "el 7 de diciembre entrará en plena vigencia la Ley de Medios y eso constituirá un hito sustancial en la historia de la comunicación en nuestro país".

Alfredo Scoccimarro dejó inaugurado hoy en Rawson el noveno Consejo Federal de la TV Pública que contó con la presencia del gobernador de Chubut Martin Buzzi y representantes de las distintas televisiones públicas de las provincias.


"La política de la televisión pública es una política de estado porque además es un trabajo que iniciamos juntos entre las provincias y el la Nación hace cinco años y esta política no tiene retorno", afirmó el secretario.

Scoccimarro sostuvo que "la multiplicidad de voces llevará a pleno una ley que no pudo ser aplicada aun en su totalidad por medidas judiciales pero que el 7 de diciembre entrará en vigor con todo su articulado".

Al disertar en la sesión inaugural del Consejo Federal de la TV Pública el secretario de Comunicación Pública dijo que "los canales públicos aún con sus diferencias de estructura han avanzado en estos cinco años y me pone muy contento que hoy podamos reunirnos en esta querida provincia de Chubut para hablar de estos temas".

"Esta política es de ida y vuelta entre las provincias y la Nación y tengo las precisas instrucciones de la Presidenta para que ese esquema de multiplicidad de voces sea un esquema bien federal", remarcó.

Scoccimarrio dijo que "éste es un desafío que hoy todavía no hemos dimensionado en su totalidad, pero que vamos a ver seguramente el efecto que va a tener y la dimensión que va a tomar".

Por otro lado, el secretario de Comunicación Pública señaló que tiene "la suerte de viajar permanentemente con la Presidenta por todo el país y de poder ver las innumerables muestras de afecto y agradecimiento que recibe".

"Cada vez que entrega una casa, un pavimento, que inaugura una escuela, un hospital, la Presidenta recibe innumerables muestras de afecto de la gente", agregó.

Soccimarro recordó además "los 5 millones de puestos de trabajo logrados" y subrayó "la fuerza tremenda que tiene la Presidenta y por eso hay que seguir por este camino".

El Consejo Federal de la Televisión Pública comenzó a sesionar ayer en Rawson y fue oficialmente inaugurado hoy en el Centro Cultural Provincial de la capital provincial.

Las actividades incluyeron un panel con el tema "Los medios y el poder" en el que participaron el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López;  coordinador general del Consejo Asesor de la TV digital, Osvaldo Nemirovsci; y subsecretario de Medios y Comunicación Pública de la provincia del Chubut, Juan Carlos Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario