DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 9 de agosto de 2012

Usuarios de Movistar reportaron ayer varios problemas para comunicarse

Desde el mediodía se registraron inconvenientes con el envío de mensajes de texto y llamadas. La compañía se limitó a explicar que el inconveniente fue solucionado

Los problemas, reportados desde varias ciudades a lo largo del país, comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron hasta cerca de las 16.
Los usuarios expresaron su descontento en las redes sociales, donde la respuesta de la compañía se limitó a dos mensajes.
El primero de ellos decía: “Les informamos que estamos trabajando para resolver un inconveniente de servicio, para su pronta solución. El tiempo estimado es de una hora aproximadamente. Disculpen las molestias ocasionadas”.

Allí mencionaban que el problema estaría arreglado en una hora, lapso que finalmente se extendió a tres, cuando Movistar indicó que el “inconveniente con el servicio ha sido solucionado”.

Los usuarios no pudieron enviar ni recibir mensajes de texto de manera adecuada. Tampoco realizar llamadas o navegar mediante la red 3G.

En abril, el servicio se vio interrumpido a causa de un aparente sabotaje que investiga la Justicia.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario