Desde el mediodía se registraron inconvenientes con el envío de mensajes de texto y llamadas. La compañía se limitó a explicar que el inconveniente fue solucionado
Los problemas, reportados desde varias ciudades a lo largo del país, comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron hasta cerca de las 16.
Los usuarios expresaron su descontento en las redes sociales, donde la respuesta de la compañía se limitó a dos mensajes.
El primero de ellos decía: “Les informamos que estamos trabajando para resolver un inconveniente de servicio, para su pronta solución. El tiempo estimado es de una hora aproximadamente. Disculpen las molestias ocasionadas”.
Los problemas, reportados desde varias ciudades a lo largo del país, comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron hasta cerca de las 16.
Los usuarios expresaron su descontento en las redes sociales, donde la respuesta de la compañía se limitó a dos mensajes.
El primero de ellos decía: “Les informamos que estamos trabajando para resolver un inconveniente de servicio, para su pronta solución. El tiempo estimado es de una hora aproximadamente. Disculpen las molestias ocasionadas”.
Allí mencionaban que el problema estaría arreglado en una hora, lapso que finalmente se extendió a tres, cuando Movistar indicó que el “inconveniente con el servicio ha sido solucionado”.
Los usuarios no pudieron enviar ni recibir mensajes de texto de manera adecuada. Tampoco realizar llamadas o navegar mediante la red 3G.
En abril, el servicio se vio interrumpido a causa de un aparente sabotaje que investiga la Justicia.
Fuente: Infobae
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