La flamante Asociación Federal de Editores de la República Argentina realizó su tercer encuentro de trabajo con la presencia del jefe de Gabinete
La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (Afera) realizó su exitoso tercer encuentro en el Hotel Panamericano. Las más de 60 publicaciones que ya integran Afera estuvieron representadas por sus presidentes, directores y ejecutivos, quiénes participaron de una jornada de trabajo. Entre los temas desarrollados se destacaron el plan de crecimiento integral de todos los medios para ampliar su penetración en cada provincia, además de fortalecer estrategias de comercialización y nuevos productos.
El presidente de Afera Gustavo Isaack, su vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Raúl Olmos, recibieron a cada uno los socios y, como es habitual en Afera a sólo cinco meses de haberse formado, a los invitados especiales que expusieron ante el colmado salón Río Paraná.
Así fue que lo hicieron el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Abal Medina, y el Secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro. Luego del almuerzo, participó el presidente de la Unión Industrial Argentina Ignacio De Mendiguren, junto con el vicepresidente 1° Federico Nicholson y el vicepresidente 6° Guillermo Moretti y el director ejecutivo Martín Etchegoyen. Después de su alocución De Mendiguren recibió de las autoridades de Afera la solicitud formal para que la asociación sea incorporada a la UIA como actividad cultural.
En otro tramo del encuentro, Fernando Cuscuela, Ceo de Grupo DAC, hizo su presentación sobre “El rol de las redes sociales en los nuevos medios”.
Afera continúa con su rol de integración de pequeños y medianos editores de todo el país aportando soluciones y proyectos a sus asociados.
Fuente: Diario El Atlántico
No hay comentarios:
Publicar un comentario