El CEO de la empresa, Miguel Galuccio, aseguró que el plan de incremento de la producción llevará la cantidad de pozos activos a 1345 con la incorporación de 70 equipos de perforación.
En Mendoza, en el marco de la presentación del plan de capacitación de YPF, el CEO de la petrolera, Miguel Galuccio, anunció que la firma “duplicará la cantidad de pozos y sumará 10.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años, con el objetivo de aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de la compañía”.
El programa, denominado "YPF y los trabajadores", capacitará a 15 mil trabajadores propios y unos 30 mil pertenecientes a contratistas, y estará a cargo de un equipo especializado de 220 instructores que dictarán 1700 cursos en Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires.
"Después de haber hablado con miles de trabajadores, comprobé que el sueño de la YPF que estamos pensando es posible. Trabajo de sol a sol y hay mucha gente comprometida en mi equipo y en la Argentina para hacerlo posible", destacó Galuccio y agregó que “no hay nada más desmotivante para un trabajador que perder a un compañero en el campo. Por eso la seguridad está por encima de cualquier ganancia y cualquier otra cuestión que se considere prioritaria."
Fuente: Infonews
No hay comentarios:
Publicar un comentario