Desde el viernes, los camiones que estaban en la frontera y que transportaban el producto de la empresa McCain en Balcarce pudieron ingresar al país vecino
El ingreso a Brasil de las papas fritas congeladas producidas en la Argentina quedó liberado el viernes pasado, informaron esta tarde a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.
Las fuentes dijeron que "desde el viernes está destrabado el ingreso a Brasil de los camiones que se encontraban en la frontera y que transportaban papas congeladas producidas por la empresa McCain", y que a mediados de la actual semana "la situación quedará totalmente normalizada".
La decisión le fue comunicada a la dependencia oficial argentina a través de un correo enviado por las autoridades brasileñas.
La empresa de capitales canadienses, con sede en la localidad bonaerense de Balcarce, acordaron con sus trabajadores un plan de contingencia debido a los problemas que enfrentaba el envío del producto a Brasil, ya que por los inconvenientes sus depósitos ya acumulaban un stock de 18.000 toneladas.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario