El vicegobernador reconoció que "hay matices sobre distintos ejes" pero negó que haya una disputa de poder. "Nosotros planteamos ejes de gestión que se pueden abordar desde otro punto de vista, pero son honestos", dijo para refutar a quienes hablan de una pelea en la Provincia.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que su relación con el gobernador Daniel Scioli "siempre ha sido buena", aunque reconoció que "hay matices sobre distintos ejes".
En declaraciones radiales, Mariotto aseguró: "Acá no hay una disputa clásica de poder, al estilo de otros tiempos. Aquí tenemos miradas que tienen matices sobre distintos ejes, pero sin la cuota sectorial o personal para ganar una posición en detrimento de otros".
En relación con el conflicto por el pago del aguinaldo a los empleados estatales de la Provincia, motivo central del conflicto con la administración nacional, el vicegobernador sostuvo que "ha llegado el auxilio de la Nación y se ha podido asumir la responsabilidad del pago del aguinaldo".
"Nosotros no estamos de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos. Nosotros no estamos enrolados en ningún plan personal. Sin embargo, planteamos ejes de gestión. Los planteos son honestos. Yo no estoy especulando con lo individual. Lo que sí, planteo que algunos ejes de gestión se pueden abordar desde otro punto de vista. Y ese planteo es honesto", concluyó.
Fuente: Infonews
No hay comentarios:
Publicar un comentario