Fue uno de los compromisos que tomaron funcionarios provinciales a cargo del trámite del carné que se emite en La Plata. El municipio continúa con las gestiones para que los inconvenientes de los últimos días no vuelvan a repetirse.
El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática y Telecomunicaciones, Renato Rosello, y el director de Transporte, Guillermo Iglesias mantuvieron una reunión con el director provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, el director de Licencias de Conducir, Eduardo Bauto, director general de Administración, Nicolás Cafaro y el director de Sistemas Guillermo Aguirre Bengoa.
Durante el encuentro, definieron un plan de acción con plazos precisos de concreción que la provincia se comprometió a desarrollar durante la semana próxima.
A partir del martes se implementará una nueva versión del sistema informático provincial que otorga mayor velocidad, seguridad y estabilidad. Y que, a su vez, permitirá menores tiempos en la atención al usuario y la posibilidad de enviar las licencias a domicilio con lo cual el vecino sólo deberá ir a las dependencias una sola vez.
También aseguraron que el viernes 9 ya estará funcionando un nuevo servidor exclusivo para nuestra ciudad que permitirá mayor agilidad y evitar interrupciones en la tramitación de la licencia.
En este marco, el secretario de Gobierno manifestó que “continuamos trabajando y haciendo gestiones para que las molestias que se ocasionaron a los vecinos por los problemas en el sistema provincial no vuelvan a repetirse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario