DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 5 de marzo de 2012

Cada comerciante contará con 150 mil pesos para restaurar su fachadas

El Banco de la provincia de Buenos Aires ya tiene disponible líneas crediticias de hasta 150 mil pesos para aquellos comerciantes que necesiten ayuda financiera para retirar marquesinas o arreglar fachadas para cumplir con el nuevo Código de Ordenamiento de Publicidad.

Quienes accedan podrán devolverlo hasta en 36 cuotas. Esta posibilidad surgió a través de un convenio que firmó el intendente Gustavo Pulti con el presidente de la entidad bancaria, Gustavo Marangoni.
También se suscribió un convenio con la UCIP para trabajar en el marco del desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el objetivo de generar áreas comerciales, con la idea de generar una propuesta más atractiva, en cuanto al embellecimiento del lugar, a través de la recuperación de las fachadas históricas de la ciudad.




Además del jefe comunal y del titular del Banco Provincia, del acto también participaron el diputado provincial Rodolfo Iriart, el titular de UCIP, Raúl Lamacchia, el presidente del Colegio de Arquitectos, Carlos Ronda, el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Oscar Antoione, el secretario general de la UOCRA, Jorge Trujillo, el presidente del Centro de Constructores, Norberto Cánepa, el concejal de Acción Marplatense, Leandro Laserna, y el titular de la Asociación Propulsora de la Peatonal San Martín, Alberto Gianelli, además de representantes de cámaras, sindicatos, colegios profesionales y comerciantes.

Pulti expresó que “este cambio que estamos impulsando es un cambio hacia una recuperación, no hacia una novedad. Lo nuevo será que vuelva a parecer detrás de las marquesinas y de la cartelería, el verdadero paisaje urbano de Mar del Plata.”

En la misma línea, el titular del gobierno local puntualizó que “150 mil pesos, a devolver en 36 meses, serán para mil comercios un movimiento de 150 millones de pesos. Y un financiamiento de esta índole en Mar del Plata generará trabajo, consumo y demanda comercial en la ciudad. Y esto lo tenemos disponible este año por una decisión política del Banco de la Provincia de Buenos Aires que se ampara en una decisión del gobernador. Esta oportunidad la tenemos que aprovechar al máximo, recuperar lo mejor de la identidad marplatense, de la creatividad de nuestros arquitectos y de las empresas de la construcción”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, declaró: “Esto es valioso para Mar del Plata y es vanguardia para el resto de las ciudades de la Argentina. Nos sumamos desde la provincia muy entusiastamente cuando Gustavo nos propuso esta posibilidad. Inmediatamente nos pusimos a trabajar y eso nos dio la posibilidad de estar firmando este financiamiento de hasta 150 mil pesos en hasta 36 meses de plazo.”

“Hay muchas ganas de prestarse para este tipo de iniciativas, que aúna lo público y lo privado. Que las cámaras de comercio se hayan puesto de acuerdo con los especialistas y los arquitectos para preservar el patrimonio, tiene una profundidad y alcance extraordinario”, finalizó Marangoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario