DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 16 de febrero de 2012

Aseguran que la comuna brinda respuestas a las quejas por ruidos molestos

El titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta, aseguró en diálogo con LOQUEPASA.NET que la municipalidad brinda respuesta ante las denuncias de ruidos molestos. “Se ha reorganizado el Departamento a partir de la llegada de un decibelímetro de última generación lo que nos permite tener una gran capacidad de respuesta. 

Se hacen más de seis o siete mediciones diarias ya sea de manera diurna como nocturna”, explicó el funcionario. Además confirmó que aumentaron las denuncias en ese sentido.
Los ruidos molestos tanto en horas de la noche como el día, son siempre motivo de queja por parte de los vecinos. Quizás el sector emblemático en el corredor nocturno de Alem, donde los vecinos hace tiempo que vienen pidiendo respuestas.
Sin embargo para el titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta, las respuestas que brinda la comuna son las adecuadas. 


“Hemos desarrollado un equipo de agentes técnicos en la materia, lo cual nos permitió multiplicar en forma geométrica la cantidad de respuestas que estamos dando en este sentido, como así también la cantidad de denuncias que nos llegan al Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos”, sostuvo el funcionario a LOQUEPASA.NET.

Agregó al respecto que “se ha reorganizado el Departamento a partir de la llegada de un decibelímetro de última generación lo que nos permite tener una gran capacidad de respuesta. Se hacen más de seis o siete mediciones diarias ya sea de manera diurna como nocturna. También hemos incorporado tres agentes al área lo que nos posibilitó armar dos o tres equipos que salen a controlar los ruidos molestos”.

Consultado sobre si hubo un aumento en los últimos meses en la cantidad de denuncias por ruidos molestos, Bruzzeta señaló que “puede ser que haya habido mas quejas porque hemos publicitado la existencia de este Departamento y hemos pedido a la gente que se acerque a realizar las denuncias. Estamos satisfechos por el trabajo que estamos realizando”.

Fuente: loquepasa.net

3 comentarios:

  1. ME PARECE QUE YA ERA NECESARIO ARMAR EQUIPOS DE CONTROL Y EQUIPARLOS CON DECIBELIMETROS MODERNOS Y TOTALMENTE DISPONIBLES PARA EL USO DE LOS INSPECTORES DE INSPECCION GENERAL, AHORA FALTA QUE UNA VEZ PROBADOS LOS RUIDOS EXCESIVOS SEAN CASTIGADOS LOS RESPONSABLES HACIENDO CUMPLIR LAS CONDENAS QUE QUE FIGURAN EN LAS ORDENANZAS Y QUE LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO SE LLEVAN A LA PRACTICA ,LO QUE OCASIONA QUE LOS QUE GENERAN ESTOS RUIDOS MOLESTOS SE BURLEN DE DICHOS CONTROLES Y CONTINUEN CON SU ACTITUD DE REBELDIA ANTE DICHA SITUACION INDEFINIDAMENTE

    ResponderEliminar
  2. QUEEE!!!!!.No, en serio,el último parráfo de la nota,sobre todo la última parte¿es broma,no?

    ResponderEliminar
  3. aca en cerrito y san salvador esta la fabrica del marisco con los camiones en la noche que no dejan dormir y de dia con las maquinas , ademas de la estacion de servicio con el compresor a cualquier hora o la radio a todo lo que da

    ResponderEliminar