Se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica con una masiva concurrencia de afiliados.
En la misma, se aprobo en forma unánime la Memoria y Balance del SECZA .
Antes de iniciarse la Asamblea, se proyectó un video institucional que reflejaba todos los beneficios y logros que han identificado a este gremio durante el 2011.
El dato relevante en esta oportunidad es que este encuentro mercantil de llevo a cabo en el nuevo edificio que el gremio esta construyendo sobre calle Salta uniendo el que actualmente tiene sobre la avenida Independencia y formo parte de una pre inauguración del mismo .
Al dirigirse a la nutrida concurrencia, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Pedro Mezzapelle manifestó “ Me siento más que orgulloso al ver estas imagenes; muchas veces uno pierde la noción de cuantas cosas hacemos durante el año porque estamos pensando en adelante y en todo lo que vamos a seguir brindando a nuestros afiliados. Estar hoy en este nuevo edificio me llena de satisfacción y de orgullo porque esta edificado
con los aportes de todos ustedes ,con presupuesto propio y sin endeudamientos, basado en una excelente administración de los recursos” Al finalizar, el dirigente mercantil junto al Secretario de Finanzas Juan Carlos “Coco” Valentini hicieron un repaso de los logros alcanzados y manifestaron diferentes proyectos como una nueva pileta de natacion y más quinchos y fogones en el predio deportivo y recreativo, el Instituto de Estudios Terciarios,etc. Por último, Pedro Mezzapelle deseo felices fiestas a la gran familia mercantil y destacó “La vida me ha dado esta linda oportunidad de conducir los destinos de uno de los Sindicatos más importantes del país, es por ello que lo disfruto dia a dia y cada vez me siento mas comprometido con todos ustedes porque es lo que hice durante tantos años y lo seguire haciendo mientras los Empleados de Comercio sigan confiando en la conduccion de Pedro Mezzapelle y la gente que me acompaña”
No hay comentarios:
Publicar un comentario