El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró que “no hay ninguna campaña” en contra del grupo Clarín y sostuvo que la decisión de la justicia de intervenir la empresa Cablevisión “tiene que ver con un viejo pleito entre privados”.
“Es una decisión judicial, todavía no tengo las herramientas de acción del juez pero tiene que ver con un viejo pleito entre privados”, dijo a Télam el vicegobernador.
Explicó que “cada ciudadano puede sacar sus conclusiones acerca de lo que dice una de las partes interesadas” y aclaró que “aquí no hay ninguna campaña, lo que hay es una ley que todo el mundo tiene que cumplir”.
Sostuvo que la intervención de Cablevisión “es una decisión judicial de un distrito como Mendoza, que también nos trajo a la Ley de Medios muchos dolores de cabeza, pero en ese momento el monopolio estaba de acuerdo”.
Mariotto formuló declaraciones en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata donde concurrió para informar a militantes que se suspendía la charla organizada por la Cátedra Libre “Néstor Kirchner”, a raíz de la muerte del subsecretario de Comercio Exterior Iván Heyn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario