Con el objetivo de continuar mejorando el sistema y responder de manera satisfactoria a la demanda del servicio de todos sus beneficiarios, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes 8 de noviembre comenzarán a realizarse tareas correspondientes al aforo del pozo 350, ubicado en las intersecciones de las calles Juramento y Benito Lynch.
Se trata de un pozo nuevo cuyo caudal beneficiará la prestación del servicio a los vecinos de la zona sur de la ciudad, de cara a la exigencia que genera la temporada estival en Mar del Plata.
El agua correrá por calle Benito Lynch, desde Juramento hasta Avenida Edison, y llegará hasta calle Carasa, donde se encuentra ubicado el pluvial.
Es fundamental destacar el grado de importancia de esta obra para dicha zona de la ciudad, debido a que con este tipo de trabajos se intenta jerarquizar el sector y cubrir las necesidades de turistas y residentes.
Obras Sanitarias Mar del Plata Batán contribuye al alcance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, convencida de que es su responsabilidad trabajar por un mundo más justo y con menos desigualdades a la hora de hablar de un recurso tan fundamental como el agua. OSSE recuerda que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad, influyendo positivamente en la salubridad y en la organización comunitaria.
Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario