San Juan 2188 // prensafmdelsol@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

Acto por el Día de la Militancia en el PJ de Mar del Plata

El próximo viernes 18 de noviembre a las 19 :00 hs. en la sede del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón, ( Italia 1933) se realizará un evento conmemorativo al  "Día del Militante ", fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los Militantes Peronistas.

En el mismo  se proyectara un vídeo con imágenes de aquel 17 de noviembre de 1972  y  para finalizar festejaremos con una Peña a la que asistirán artistas invitados: Gustavo Parra, Abel Velasquez,Carlos Carballo,Agrup. Folclórica "Evita vive", entre otros.
Contaremos  con  la presencia de miembros de la conducción del PJ , concejales, funcionarios  y compañeras / ros de diferentes agrupaciones justicialistas y sindicatos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario