De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sobre General Pueyrredon y otras zonas del país se desarrollarán áreas de tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocar abundante caída de agua, ráfagas intensas de viento y granizo durante la tarde y noche de este miércoles.
En razón de ello, Defensa Civil aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance como sujetar los elementos que puedan ser sensibles a fuertes vientos con especial atención. Por ejemplo: carteles, marquesinas, toldos, chapas, etc.
Se debe evitar salir de su casa ya que el embate meteorológico puede producir la caída de cables, árboles y la voladura de carteles, chapas, etc. en la vía pública. También es importante no depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Y revisar el estado de rejillas y desagües interiores en patios y otras dependencias.
Si la vivienda, o construcción de cualquier otro tipo, se encuentra en sitios vulnerables o bajos: extremar las medidas de previsión considerando todas las formas de contención que eviten el ingreso de agua a través de puertas y cerramientos.
Ante cualquier riesgo se deben tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720.
No hay comentarios:
Publicar un comentario