DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 30 de octubre de 2011

Mar del Plata presente en la Feria Internacional de Turismo

El stand de nuestra ciudad posee en su interior una Sala Teatral. En la apertura contó con la presencia de Moria Casan y parte de su elenco. La FIT es la feria de turismo más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo.

Este sábado quedó inaugurada la ya tradicional Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina”, que se desarrollará hasta el primero de noviembre en La Rural de Buenos Aires. Este es el espacio donde cada año interactúa la industria turística global y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).


Para esta edición el Ente Municipal de Turismo realizó una fuerte apuesta en cuanto al concepto del stand, enfocando su estética y temática en la síntesis del espectáculo: una sala teatral. Siendo Mar del Plata la capital nacional del espectáculo, los visitantes pueden observar en el exterior del stand que se trata de un teatro, con sus marquesinas, sus luces titilantes, su boletería e ingresos. Ya en el interior, una pequeña sala con butacas, sonido e iluminación, completan la originalidad de la propuesta.

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló que “Una vez más Mar de Plata se está presentando en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires –catalogada como una de las ferias de turismo más importantes del mundo- y en donde nuestra ciudad hace una gran apuesta con una temática que tiene que ver con Mar del Plata como capital nacional del espectáculo y sede de grandes acontecimientos”.

“Es por eso que en esta FIT tenemos un stand en el que dentro de él funciona un Teatro. Y por este teatro estarán pasando las figuras que van a estar en la próxima temporada de verano en la cartelera de nuestra ciudad. De hecho, en la apertura del stand, tuvimos a todo el elenco de Moria Casán y su espectáculo MoriaTour 2012, lo que generó la presencia de los principales medios de prensa nacionales”, destacó el titular del EMTur.

Fernández –quien estuvo acompañado por el presidente de la FIT, Ricardo Roza, subrayó que “Mar del Plata siempre hace una apuesta importante en esta feria ya que el año pasado, cuando realizamos como stand una réplica del edificio de Alejandro Bustillo y el Casino, logramos ganar el primer premio de todas las categorías. Es decir, no sólo ganamos en la categoría ciudades, sino que ganamos de todas las categorías presentes dentro de la feria. De modo que este año esperamos también tener, con esta propuesta, la atención tanto de la gente como de los organizadores”.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Por la FIT pasaron en su edición número quince (2010), 88.907 personas, de las cuales 33.075 son profesionales de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario