DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 28 de octubre de 2011

Bonifatti: “Las diferencias son pocas para conseguir otro concejal”

El presidente de Acción Marplatense Santiago Bonifatti, señaló que su Partido “luchará” en el recuento de votos que se realizará en La Plata la posibilidad de conseguir un concejal mas. “Las diferencias son pocas y es muy importante estar seguro cuando estemos mirando los votos en La Plata, ver si el Partido que lidera el concejal Arroyo ha logrado ingresar sus concejales o esos concejales los ingresa Acción Marplatense”, explicó. En ese sentido remarcó que “nosotros creemos que estamos en el porcentaje del 40 por ciento”.

Tras la elecciones del pasado domingo quedó en claro que Acción Marplatense obtuvo 5 concejales, el Frente para la Victoria 3, UDESO 2 y Carlos Arroyo 2. Sin embargo desde el partido que lidera el intendente Pulti, esperan que en el recuento de votos que se realizará en la ciudad de La Plata, conseguir una banca más en el Concejo Deliberante, la cual se la quitarían al Frente Popular de Carlos Arroyo. Para que ello se concrete AM debería llegar al 41 por ciento de los votos.


“Lo que esta en definición es ver el recuento definitivo de los votos y saber cual ha sido el reparto de los concejales en General Pueyrredon. Nosotros como acostumbramos a hacer siempre vamos a concurrir a La Plata donde se realiza el recuento. Verificaremos que el resultado obtenido sea el que se indica en lo previo, en los telegramas”, comenzó explicando el presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti. 

Posteriormente también aclaró que “la información que se maneja es a través de los telegramas que se confeccionan la misma noche de la elección. Puede haber algunas diferencias con las planillas del escrutinio que están firmadas por el presidente de mesa y que luego llegan junto con las urnas a La Plata”.

Consultado si Acción Marplatense esta muy lejos de acceder a una banca mas de las cinco seguras que obtuvo tras la elección, Bonifatti señaló que “las diferencias son pocas y es muy importante estar seguro cuando estemos mirando los votos en La Plata a ver si el Partido que lidera el concejal Arroyo ha logrado ingresar sus concejales o esos concejales los ingresa Acción Marplatense. Es preferible esperar y estar bien seguros para dar esta confirmación”. 

En ese sentido Bonifatti señaló que “nosotros creemos que estamos en el porcentaje del 40 por ciento, que sacamos 20 puntos al segundo y que el concejal Carlos Arroyo esta en el piso, muy cerquita del piso del ingreso de ediles. Esa es la diferencia que hace falta verificar simplemente para estar seguros a quien corresponden esos dos concejales”.

Sobre la fecha en que comenzará el recuento de General Pueyrredon remarcó que “el recuento comenzó esta semana. Primero se recuentan los cargos nacionales, luego los provinciales y finalmente los municipales. Hasta dentro de 15 o 20 días no comenzará el recuento en General Pueyrredon”, concluyó.

Fuente: loquepasa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario