Miles de familias participaron de la tradicional bicicleteada organizada por el oratorio juvenil “Pequeño Mundo”. Este año el lema fue "Hay mucho por hacer: Despertate".
En la mañana de hoy, el intendente Gustavo Pulti, participó junto a los integrantes de “Pequeño Mundo”, y miles de marplatenses de la tradicional Caravana de la Primavera.
En un alto de la bicicleteada, el Jefe Comunal destacó que “al igual que los años anteriores, participamos de esta marcha que es una verdadera fiesta de la familia marplatense. Hoy, 51 años después de su creación, podemos decir que es un clásico de la ciudad inspirado por el Padre Pablo Marinacci.
“La primavera es un momento de alegría y de esperanza, que con esta caravana desarrollada por las calles de Mar del Plata, nos convoca cada año con una nueva consigna siempre relacionada con la solidaridad, el crecimiento de la ciudad, con el esfuerzo por mejorar y procurarnos una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.
“Los protagonistas de esta caravana son los jóvenes, pero también la familia, que en su conjunto, año a año, expresan en el espacio público y en las calles de Mar del Plata su compromiso”, finalizó Gustavo Pulti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario