El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “hay que humanizar más las campañas” políticas y transmitir los valores que tienen que ver con la esperanza, la fe y el crecimiento sostenido que vive el país en el marco de una profunda crisis mundial.
“Siempre trato de transmitir mis sentimientos, mis puntos de vista, mi manera de pensar y de ser”, explicó Scioli ante los comentarios que generaron algunos de sus spots proselitistas rumbo a las primarias.
Scioli indicó que la campaña se propone explicar que “el cambio esta vez es seguir creciendo, especialmente cuando en el contexto internacional se habla de pánico, miedo y todo es caos y nosotros vivimos una economía ordenada, con desarrollo y trabajo”.
El gobernador afirmó que, más allá de la dinámica electoral y las campañas, “tenemos que pensar mucho en nuestro país y dar previsibilidad, certidumbre y confianza para evitar llegar a lo que se vive en otros países, donde se escuchan llamados desesperados de distintos referentes a causa de la burbuja financiera”.
Scioli negó que existan inconvenientes con el reparto de boletas para las elecciones primarias que se realizarán el domingo próximo y anticipó que “se va a llegar bien, sin ningún inconveniente” con el reparto en todo el territorio provincial.
Scioli atribuyó su buen nivel de aceptación en las encuestas al “trabajo que realizamos todos los días” que nos llevó a una unión de esfuerzos con la Nación que nos llevó a sacar la provincia del aislamiento y postergación en que se encontraba, con un crecimiento por arriba de la media nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario