Gran cantidad de vecinos disfrutaron en la tibia tarde del domingo de un espectáculo que nuclea a jóvenes y adultos. Se trata de la Murga “La venganza de los Pobres” que dirige Federico Argüelles (único precandidato murguero a concejal de la provincia de Buenos Aires) miembro de la lista que lleva a Juan Garivoto (FpV) como precandidato a intendente.
Para Argüelles “el tema de la cultura para los jóvenes es básicamente que encuentren un lugar de pertenencia en donde generen una idea de grupo y de construcción colectiva que les da la idea que se perdió de familia, recuperen su identidad y aparte ocupen el tiempo en pensar de que manera y como llevan adelante una actividad cultural de este tipo.”
Federico viste igual que cada uno de los miembros de la murga. Mientras observa y disfruta del espectáculo cuenta: “pensamos el corso, el carnaval como un lugar de encuentro en donde la gente de igual a igual y en familia recupere la alegría y las ganas de festejar en familia. Son espacios horizontales en donde no importa, los conocimientos previos o las capacidades sino las ganas. Donde los chicos valen por lo que son y no por lo que tengan o sus capacidades”.
Acompañaron a Federico Argüelles; Gabriel Pampín y Juan Miklancig. Todos ellos precandidatos a concejales de Juan Garivoto (FpV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario