Dijo el precandidato a Intendente Juan Garivoto: “Pinta tu aldea y pintaras el mundo nos dice el estupendo novelista ruso León Tolstoi. Pinta tu administración municipal y pintarás la ciudad podemos decir nosotros. Y sin temor a equivocarnos. Tal cual conocemos la actual administración municipal entendemos rápidamente el porqué de una Mar del Plata feliz y, una que dista mucho de serlo. Una mitad iluminada, limpia, medianamente segura y otra que ni señales en sus calles tiene. Es toda una aventura para que llegue una ambulancia a socorrer a un niño o vecino. Calles sin señales, pésima iluminación y con más pozos que Bagdad después de la guerra.”
De esta firme y terminante manera se refirió el precandidato a intendente Juan Garivoto (FpV) ante numerosos vecinos de La Serena que se acercaron a conversar sobre las cuestiones que hacen a las dificultades del barrio. Haciendo hincapié de manera angustiosa, en la alta inseguridad. Sienten gran temor por la suerte de sus hijos cuando regresan de estudiar o trabajar.
El diputado y precandidato Juan Garivoto se solidarizó con cada uno de ellos y expreso su “firme compromiso en recuperar desde la administración municipal los derechos y servicios que esta populosa barriada necesita para llevar adelante una vida digna en familia. Con trabajo, educación, salud y seguridad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario