Aunque inicialmente desde el oficialismo se había sugerido que el Concejo Deliberante no sesionara hasta después de las elecciones primarias, el presidente del Concejo, Marcelo Artime, confirmó que “el segundo jueves de agosto se llevara adelante una nueva sesión”
El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, aseguró a El Atlántico que en los primeros días de agosto se llevará adelante una nueva sesión en el Concejo Deliberante. Aunque había trascendido inicialmente que desde el oficialismo pretendían que no hubiera sesión hasta después de las elecciones primarias -el 14 de agosto- para que no se utilizara la misma con fines políticos, la necesidad de tratar algunos temas centrales llevó a que haya un cambio de postura.
“El segundo jueves de agosto se llevara adelante una nueva sesión”, sostuvo Artime ante la consulta. Según informó, si bien los temas a tratar aún no fueron definidos en su totalidad, se estima que la sesión se enfoque en la compra de vehículos para Tránsito, con el objetivo de mejorar la operatividad del área. Además, también se trataría la instalación del botón antipánico en los taxis, y la cuestión del estatuto Docente Municipal.
Cabe destacar que el recinto de sesiones comenzó a ser pintado ayer, aunque se espera que las refacciones estén terminadas en una semana, con lo cual no habría ningún impedimento para que se pueda sesionar en agosto.
Fuente: Diario El Atlántico
No hay comentarios:
Publicar un comentario