El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que "estamos instalando 500 cajeros automáticos nuevos", y remarcó que "vamos a finalizar 2011 con 1700 cajeros automáticos, por lejos la red más grande de la Argentina". Entre los 500 nuevos cajeros que la entidad financiera está instalando, hay 200 que permitirán realizar depósitos en efectivo online, es decir, que el dinero se acredita en el momento mismo de la operación.
Francos realizó estas declaraciones en la ciudad de La Plata, donde acompaño al Gobernador Scioli en la inauguración de 21 cajeros nuevos en dos sucursales de la entidad financiera. Estuvieron presentes también el vicepresidente del Banco, Gustavo Marangoni, y la subsecretaria de Política y Coordinación Económica de la Provincia, Nora De Lucía.
Francos explicó que "a fines de 2007 el Banco contaba con un parque total de 965 cajeros automáticos, de los cuales el 80 por ciento estaba obsoleto", y agregó que "nuestro objetivo es llegar a un total de 1700 cajeros entre los que están en funcionamiento y los que se instalarán antes de fin de este año".
Entre los 500 nuevos cajeros que la entidad financiera está instalando, hay 200 que permitirán realizar depósitos en efectivo online, es decir, que el dinero se acredita en el momento mismo de la operación. Las primeras unidades de este tipo ya están funcionando en la Casa Central del Banco.
Los 21 cajeros que se inauguraron ayer corresponden a la sucursal de Plaza San Martín, ubicada en Av. 7 y 54, y la sucursal de Calle 12 Nº 1275. Ambas filiales fueron remodeladas para permitir la incorporación del nuevo equipamiento.
"Estamos remodelando varias de nuestras sucursales platenses para instalar más cajeros automáticos" explicó Francos, y concluyó que "estos 21 cajeros son los primeros de un total de 66 que en poco tiempo más estarán funcionando en la capital provincial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario