La Argentina sigue así entre los primeros diez países de un ranking que elabora una empresa de seguridad informática. Europa, en el polo opuesto
De hecho, a pesar de la mayor oferta de productos gratuitos y la información disponible en la web sobre cómo protegerse, la Argentina siempre estuvo entre las primeras posiciones de ese ranking.
China es el número uno, con el 60% de las PC infectadas, seguida por Tailandia, Taiwán, Turquía, Rusia, Brasil, Costa Rica, la Argentina, El Salvador y Polonia.
Al menos el 45% de las computadoras de la Argentina están infectadas con alguna amenaza informática, lo cual coloca al país en la octava posición del ranking que Panda Security elabora desde hace años.
La media mundial de infecciones se sitúa en el 39,79 por ciento.Suecia, Suiza y Noruega son los países con menos ratio de infecciones. Luego se ubican Alemania, Uruguay Japón.
Los datos corresponden al informe trimestral de la empresa, dentro del cual se destacan las acciones de hackers y piratas informáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario