DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 15 de julio de 2011

Boudou: "Con Cristina hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos"

El candidato a vicepresidente por el FpV y ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo hoy que junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos", y agregó que "los argentinos nunca van a tener un voto no positivo mío, porque siempre estaré pensando y actuando en positivo”.

A la vez dijo que “es un honor y un gran orgullo ser el candidato a vicepresidente de Cristina”, al encabezar el Plenario de Dirigentes con candidatos de la Quinta Sección Electoral, en el Teatro Provincial, donde estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Entre los presentes, se encontraban también el titular de la ANSES, Diego Bossio; el diputado provincial Tomás Hogan; la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; y el ministro de Educación, Mario Oporto, entre otros.
En su discurso, Boudou sostuvo que "lo importante hoy en nuestra patria es el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es la líder de nuestro espacio y por eso le pedimos a todos los argentinos que nos acompañen para seguir creciendo".
Ante una nutrida concurrencia, entre ellos militantes de La Cámpora y de la JP Evita, manifestó además que "este país no tiene nada que ver con el de 2003, y hemos crecido con la obra que comenzó (el ex presidente) Néstor Kirchner con conocimiento, capacidad de acción y convicción".
"Tenemos que seguir propagando la obra de Kirchner para que logremos todos los días estar mejor, él no sólo inició un proceso de desendeudamiento, sino que hizo crecer a todos los argentinos en cada rincón”, señaló.
El ministro de Economía destacó la gestión de la Presidenta, quien “pone todo aún en las situaciones más difíciles y sigue ocupándose de los temas que le preocupan a los argentinos; defendiéndolos y luchando por su bienestar”.
Señaló también que junto a Cristina y Daniel Scioli “tenemos un proyecto político en el que sumamos a cada uno de los intendentes de esta Sección, que tiene que ver con el crecimiento y la acción”.
“Nosotros no podemos mirar a la política desde la miseria, sino desde la etapa que viene con progreso y ganas de hacer. En la provincia de Buenos Aires se necesita industrialización y a esa meta vamos”, adelantó.
Boudou puntualizó además que “Argentina logró recuperar la solidaridad entre vecinos y compañeros, y es por eso que para el 14 de agosto les pedimos que mostremos y demostremos más crecimiento”.
Por su parte, el gobernador Scioli expresó que votar al Frente para la Victoria en 2003 era como “un acto de fe, un acto de confianza”, mientras que en la actualidad “votarlo es un acto de racionalidad, y de sentido común”.
“Realmente aquí sí podemos decir que juntos vamos bien, aquí sí podemos decir que realmente hay un equipo con una gran capacidad transformadora” enfatizó.
El titular del PJ nacional aseveró además que “este mismo equipo es el que ha creado los cinco millones de puestos de trabajo y que ha generado las políticas sociales de inclusión más revolucionarias que pueden mostrar los tiempos modernos".
Para cerrar, Scioli destacó que “la Presidenta viene estando un paso adelante y Néstor Kirchner fue un adelantado en su momento para que las reformas aplicadas en Argentina no tuvieran las consecuencias sociales que hoy estamos viendo en otros países del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario