DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 24 de junio de 2011

La Federación Argentina de Municipios firmó un convenio de colaboración con Télam


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, suscribió ayer -en carácter de titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM)- un convenio de colaboración con la Agencia Nacional de Noticias Télam, que estuvo representada en el acto por su presidente, Martín García.

Durante el encuentro, realizado en una de las sedes de Télam en el barrio porteño de Monserrat, Pereyra destacó la importancia del acuerdo para ampliar las posibilidades de comunicación para anunciar las obras públicas y las políticas encaradas desde cada municipio argentino.
Por el acuerdo marco firmado, Télam se compromete a poner el servicio general de contenidos producidos a disposición de los municipios que integran la FAM.
"Este convenio es muy importante, la idea es ampliar la relación de Télam con los 2.200 municipios, y nosotros desde la FAM nos vamos a encargar de acercar las posiciones. Para Télam es muy importante recabar información de lo que pasa en los distritos", afirmó Pereyra.
Además, el jefe Comunal de Florencio Varela destacó la potencialidad del acuerdo para los municipios del interior del país "que no tienen donde canalizar sus comunicaciones".
Por su parte, García destacó el crecimiento y la inserción local, regional, nacional e internacional de Télam -que preside la Asociación Internacional de Agencias de Noticias y la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias- y ponderó la firma del convenio como un avance de la presencia dentro del país.
"Creo que debemos `rellenar` la patria, desarrollándonos y concentrándonos en el lugar donde vive la gente, en el municipio.
La Nación y la Patria Grande son lugares entrañables, pero la gente vive en el municipio. Hay que llevar la información en el mismo tiempo y forma, a la misma velocidad que las reciben los grandes medios", afirmó García.
El presidente de Télam repasó también los servicios que brinda la Agencia a sus suscriptores, entre los que se destaca: el servicio de más de 500 cables diarios, fotografía, informes de video, producción de contenidos para radio y el diario "Reporte Nacional".
En el mismo sentido opinó el gerente de Télam Federal, Víctor Schajovitsch, quién expresó la voluntad de la empresa para lograr "un verdadero ida y vuelta de información", y destacó la "necesidad de abrir un surco, directamente con los municipios" para conocer la realidad de los distritos y servir de "caja de resonancia y punto de encuentro para los habitantes del país".
Por su parte, el intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto, coincidió con Pereyra y destacó el acercamiento de la Agencia de Noticias a los municipios para facilitar el acceso a la información pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario