DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 20 de junio de 2011

Caso Noble: “Es probable que hayan tenido información”



Pablo Llonto, abogado querellante causa Noble Herrera, dialogó con Radio América y afirmó que “Ernestina Noble Herrera sabe toda la verdad y tendría que contarla”. "Las pericias no cambia que sean falsos expedientes de adopción", había dicho el subsecretario de Derechos Humanos.  


El abogado Pablo Llonto sostuvo que "es probable que esta decisión la hayan tomado porque tenían información", en referencia al sospechoso giro en la estrategia judicial del Grupo Clarín para permitir la extracción de sangre por parte de los herederos del monopolio, Marcela y Felipe Noble Herrera.
“Es probable que esta decisión la hayan tomado porque tenían información. Hay tanta mugre de los estudios jurídicos de Clarín que nos deja mucho para pensar y olfatear”, dijo el ex delegado de Clarín.
Entrevistado en Radio America el abogado y periodista se explayó con su parecer sobre esta situación: “El grupo Clarín dice que es persecución política, nos queda claro como quieren presentar la noticia. Llevamos muchas historias dadas vuelta en este caso.”
“Siempre causaron mucha indignación estas idas y vuelta, lo celebraremos cuando tengamos las muestras. El año pasado hubo ADN cambiado y contaminación de pruebas. Hay tanta mugre de los estudios jurídicos de Clarín que nos deja mucho para pensar y olfatear. Algunos medios como Perfil desarrollaron con más detalles la teoría de que Clarín presentó un informe que diría que entre las muestras de los datos genéticos no estarían los supuestos padres de los jóvenes. Ernestina Noble Herrera sabe toda la verdad y tendría que contarla”, remató Llonto.
El propio Llonto había afirmado: "Llama la atención los tiempos. Estamos en un año electoral y Clarín libró una batalla contra otra organización como es Madres de Plaza de Mayo", recalcó Llonto. "Si esto lo que busca es un tiempo electoral y en la primera búsqueda da negativo en el primer análisis, Clarín va a querer aprovecharlo. Entonces, cautela", completó.
El letrado fundó su cautela en que "los abogados del Grupo Clarín" que representan a Marcela y Felipe Noble Herrera, "hasta ahora, siempre intentaron rehuir o condicionar" los exámenes de ADN ordenados para determinar si éstos son hijos de desaparecidos.
Como ejemplo, recordó que "intentaron limitar temporalmente" el número de familias con las que comparar los ADN, "impedir que (los estudios) se realicen en el Banco Nacional de Datos Genéticos y destruir las muestras, que en cualquier caso deben guardarse, como establece la ley".
El abogado querellante señaló que los patrones genéticos de presuntos hijos de detenidos-desaparecidos deben guardarse, como marca la ley, "porque familias que por diversas razones aún no entregaron muestras" al Banco de Datos Genéticos, "pueden hacerlo en el futuro". 

1 comentario:

  1. Es un grupo q ha actuado consecuente ea suideologia, pro capitalismo salvaje, actua como bestias , y sobornan a medio mundo.

    ResponderEliminar