Quienes resultaron beneficiados todavía no se presentaron ante la comuna, mientras que en otros casos, se está aguardando que los ganadores presenten una serie de documentos para poder hacer efectiva la entrega.
El director de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) Gabriel Ballarino, explicó ayer las razones por las que varios de los premios concedidos a través de un sorteo por el municipio entre los buenos contribuyentes aún no fueron entregados. Según dijo, en algunos casos quienes resultaron beneficiados todavía no se presentaron ante la comuna, mientras que en otros casos, se está aguardando que los ganadores presenten una serie de documentos para poder hacer efectiva la entrega. Ballarino indicó que de las 20 noteeboks que fueron sorteadas, 12 ya están en manos las personas a las que se las adjudicó, mientras que en otros 3 casos se está aguardando que los beneficiarios, que son de Capital Federal, se hagan presentes en el municipio para convenir la adjudicación.
En tanto que si bien los otros 7 contribuyentes que obtuvieron este premio fueron notificados, aún no se presentaron a solicitar sus notebooks.
En relación a las ayudas escolares, el funcionario dijo que se está tramitando su entrega, solicitándoles a sus ganadores el cumplimiento de las condiciones para ello, consistentes en la presentación de los certificados de titularidad de los inmuebles y la constancia de alumno regular del alumno al que se le asignará el premio. En relación al premio mayor, consistente en un vehículo utilitario, Ballarino dijo que el ganador ya convino con la concesionaria qué tipo de vehículo recibirá, para poder retirarlo en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario